[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

miércoles, 5 de febrero de 2014

[Tutorial] Como conseguir a Celebi con el Pokemon Bank

Al fin Celebi puede ser nuestro. Imagen: Nintendo

Como ya es de todos conocido y después de una larga espera, el Pokemon Bank ya está por fin disponible en toda América. Y como habíamos mencionado anteriormente, la aplicación viene con un Celebi totalmente gratis, aquí te enseñamos paso a paso cómo conseguirlo.

Paso 1

Bájate el Pokemon Bank desde la e-shop:


Imagen y guía : Pocketgamer.co.uk

Quizás pueda demorar un poco debido a que aún los servidores se encuentran algo saturados. Pero si tienes una conexión a internet decente, esto no debería ser un problema.

Paso 2

Imagen y guía : Pocketgamer.co.uk
Una vez descargada la aplicación, asegúrate de tener el cartucho de Pokemon X o Y en en la ranura de tu 3DS.

Paso 3 

Ahora abre el Pokemon Bank y te pedirá que te unas a la Nintendo Network o iniciará sesión si es que ya tienes una cuenta.
Después de algunos textos  introductorios, te saldrá una página de configuración en donde en una de las opciones dirá "Tu pase ha expirado". Ignora el mensaje y oprime el botón "comprar" o "purchase". Lo que luego harás es bajarte el mes de prueba.


Imagen y guía : Pocketgamer.co.uk
Paso 4

Una ves que tengas el mes gratis, entras a la opción "Usar el Pokemon Bank" o "Use Pokemon Bank". Después de esto eliges el juego que tienes en el cartucho. Te darán Poke millas o puntos de batallas por usar por primera vez la aplicación.

Imagen y guía : Pocketgamer.co.uk
Paso 5

Para obtener al legendario Celebi, deberás primero usar el Pokemon Bank. Así que vas a tener que poner a algunos de tus monstruos de bolsillo en la nube del banco. Una vez hecho esto,  le das al botón 'salvar'.

Imagen y guía : Pocketgamer.co.uk

Paso 6 

Sal del Pokebank y entra al Pokemon X o Y.  En el menú principal del juego le das a la opción "Pokemon Link". Vas a recibir las Poke millas o los puntos de batalla que había obtenido.

Imagen y guía : Pocketgamer.co.uk

Paso 7

Abrimos el Pokemon Bank de nuevo y otra ves le damos a la opción "Use Pokemon bank" o "Usar Pokemon Bank"  Las guía de la aplicación nos dirá que hemos obtenido un Celebi como regalo. Salva y sal de la aplicación

Imagen y guía : Pocketgamer.co.uk
Paso 8

Al igual que el paso 6 debes darle a la opción "Pokemon Link" solo que esta vez Celebi se guardará en una de nuestras cajas y listo, el legendario Celebi es todo nuestro!!!


Imagen y guía : Pocketgamer.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario