[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

domingo, 9 de junio de 2013

[Reseña Anime] Shingeki no Kyojin episodio 10: “La fortaleza de Armin”






[Alerta: Spoilers] Eren y los demás se encuentran acorralados por los soldados, sin poder demostrar la inocencia del primero. ¿Lucharán contra las fuerzas humanas o buscarán otra alternativa?

Jean y los demás se encuentran aún en shock por la terrible batalla que tuvieron contra los titanes, donde apenas lograron sobrevivir, cuando de pronto el estallido de un cañón llama su atención. Intrigados, acuden al lugar de la explosión y descubren que Mikasa y Armin fueron protegidos del cañón por un enorme titán que acaba de materializarse en el lugar, aunque de forma incompleta. 

Protegidos por el humo de la explosión, que impide que los soldados los vean con claridad, Eren se desprende del titán y acude al lado de sus amigos. Eren explica que planea escapar hacia las afueras de la muralla, pero no cuenta con que Mikasa insiste en acompañarlo. Sin saber qué hacer, ambos consultan con Armin sobre cuál debería ser el mejor camino a tomar. Armin queda sorprendido al darse cuenta de la confianza que Mikasa y Eren depositan en él, ya que siempre se consideró un estorbo. Decidido a ayudar a sus amigos, Armin sale al encuentro de los soldados y con gritos, intenta hacer que estos entren en razón y le den una oportunidad a Eren de ayudarlos. Pese a que muchos consideran que Armin tiene razón, el líder de los soldados no quiere correr el riesgo y decide ordenar a sus hombres que  disparen contra los jóvenes reclutas. Sin embargo, justo en ese momento, llega un alto rango de las fuerzas armadas, Dot Pixis, para salvar la situación. Para demostrar que está del lado de la humanidad, Eren promete hacer todo lo posible por cerrar el agujero de la pared e impedir así que más titanes entren en territorio humano.





De todos los capítulos de la serie hasta ahora, este debe ser el más débil, sin necesidad de ser malo. Tuvimos un gran desarrollo de personaje de Armin, pero la acción se hizo extrañar un poco. Aunque, habrá tiempo de sobra para peleas emocionantes y momentos de alta tensión en los episodios que se vienen.

Calificación del episodio: 3/5
Si quieres ver Shingeki no Kyojin 10 en español, haz click aquí.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que el humo duró 20 minutos en disiparse , de los contrario no hubiera tenido de tener esa conversación ja ja ja

    ResponderEliminar