[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

domingo, 16 de junio de 2013

[Reseña Anime] Shingeki no Kyojin episodio 11: El plan para salvar a la humanidad




[SPOILERS] Los humanos se preparan para un contraataque. La misión: recuperar el destino de Trost. La única esperanza de lograrlo: Eren.



El episodio 11 de Shingeki no Kyojin nos presentó el preludio de lo que será una gran batalla. Al igual que los capítulos anteriores, este estuvo repleto de diálogos y momentos de tensión y drama, dejando de lado la acción. 

Eren es anunciado como la última esperanza de la humanidad. El plan de los humanos es simple: distraer a los titanes y permitir que Eren, transformado en titán, logre levantar la enorme roca que se encuentra en el distrito Trost y la utilice para sellar el agujero que los titanes hicieron en el muro Rose. Algunos aceptan la estrategia como una oportunidad de contraatacar , pero la mayoría cree que se trata de un plan sinsentido que los llevará a la muerte. Eren carga sobre sí la enorme responsabilidad de hacer que la muerte de muchos valga la pena. Decidido, el joven recluta se lanza al campo de batalla junto a Mikasa, mientras que Armin se une al escuadrón que tiene como fin servir de señuelo para despejar el camino de su amigo. Eren vuelve a morderse la mano y se transforma en un furioso titán. Sin embargo, las cosas no se dan de la forma esperada y Eren, convertido en titán, ataca a Mikasa.

El episodio nos deja con varias incógnitas. ¿Estará bien Mikasa? ¿Cuál será el destino de la humanidad ahora que Eren ha perdido el control? Tendremos que esperar una semana para obtener las respuestas.

Calificación del episodio: 3/5
Si quieres Shingeki no Kyojin  11 en español, haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario