[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

domingo, 8 de septiembre de 2013

[Noticias] Fecha para la pre-venta de Dragon Ball: La batalla de los dioses


Muy pronto Goku en pantalla gigante

El 30 de Marzo de este año, en Japón, fue estrenada la esperada nueva película de Dragon Ball Z. No necesario decir que fue todo un éxito. Para todo los fans en Perú tenemos una buena noticia, ya hay fecha de pre-venta para que tenga tu entrada antes que nadie.

Shenlong nos concedió otro deseo
12 de septiembre fue el día elegido para que todos los fans puedan comprar sus entradas antes que nadie. Dicha fecha fue lanzada por la página oficial de facebook de CinePlanet. Además que la participación de las clásicas voces con las que crecimos escuchando estarán presente.


La película tiene como fecha de estreno el 26 del presente mes y contará con funciones desde la 00:00 horas. Felizmente si se acordaron de latino america los de Toei y nos enviaron la película y ahora los cines no dan comodidades para ir a verla.

Mira el trailer aquí:

         

0 comentarios:

Publicar un comentario