Nintendo no quiere hack sobre sus mascotas |
Desde que salió Pokemon Blue hace ya varios años, muchos usuarios han usado trampas o 'hacks' para conseguir a los Pokemon más raro y poder hacerlos más fuertes. Como en ese entonces el Gameboy no tenía la capacidad de jugar en línea, este tipo de acciones pasaban inadvertidas por Nintendo.
Sin embargo ahora que vivimos en el apogeo de los video juegos en línea, la Gran-N y Game Freak (compañía creadora de los monstruos de bolsillos) han dejado muy en claro que cualquier tipo de usuario que se le detecte usando algún Pokemon o elemento que haya sido alterado del juego principal, será prohibido de volver a participar en cualquier torneo o evento vía Wi-fi.
Missingo es un ejemplo de lo que puede causar un hack. |
Sé que todos en algún momento hemos usado un hack para conseguirlos a todos en el juego. Yo recuerdo haber usado, hace más de 10 años, un código que te permitía en el emulador poder capturar a Celebi en versión Dorada. Sin embargo ahora que en octubre llegará el momento de los verdaderos torneo en línea y estos serán la vitrina para que, usando a tu mejor equipo, demuestres que tienes lo necesario para ser un maestro Pokemon. En otras palabras: No a las trampas.
Fuente: Vandal.net
Dale click a la S para ir a nuestra página del Facebook y enterarte otras noticias y de mucho más:
0 comentarios:
Publicar un comentario