[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

martes, 25 de junio de 2013

[Reseña Manga] Shingeki no Kyojin episodio 12: “¡Porque yo nací en este mundo!”






Bueno, más vale tarde que nunca. Luego de algunos problemillas, les traigo la reseña del último capítulo de Shingeki no Kyojin, el cual nos trae la continuación de la batalla en el distrito de Trost.

El plan para salvar a la humanidad parece haber fracasado rotundamente. Eren ha perdido el control de su cuerpo de titán y ha atacado a Mikasa sin piedad alguna. La muchacha sobrevive al golpe, pero continúa siendo atacada por Eren, que hace caso omiso de los gritos de su amiga. En un intento por hacerlo reaccionar, Mikasa  se coloca sobre la cabeza de Eren y le pide que recuerde la misión que tiene. El titán no reconoce su voz e intenta golpearla, pero su puño termina impactando fuertemente en su cabeza, con lo que cae en el suelo, completamente abatido. Al ver que la misión es un fracaso, Rico dispara una señal de humo rojo para comunicar a sus superiores del resultado de la estrategia. El grupo de élite se debate en qué deben hacer.  Mientras algunos creen que la mejor solución es huir y dejar a Eren solo, Mikasa se niega a abandonarlo, aunque siga convertido en un titán. El capitán del grupo decide entonces aceptar la propuesta de Mikasa y ordena a sus hombres que defiendan a Eren,  por lo que deben procurar derrotar a cuanto titán se le acerque. 

Por otro lado, Armin, que ha visto la señal de humo lanzada por Rico , decide acudir al lado de Eren y Mikasa. Cuando finalmente llega al lugar donde se encuentran, Armin decide que debe hacer reaccionar a Eren de cualquier forma y se lanza sobre la nuca del titán. Decidido, Armin clava su arma en el cuello del gigante,  calculando el lugar exacto en el que su golpe no sería mortal para su amigo. La espada de Armin atraviesa la piel del titán, hiriendo a Eren en el brazo. Entre gritos, Armin le pide a Eren que recuerde el juramento que hizo de acabar con los titanes y su deseo de conocer el mundo exterior. “¿Por qué quieres conocer este mundo?”, lo cuestiona Armin. La pregunta del rubio hace reaccionar a Eren. “¡Porque yo nací en este mundo!”, es el grito desgarrador del joven. El titán reacciona y a la par del despertar de Eren, lanza al aire un estruendoso rugido. 


Por fin las cosas empiezan a moverse en Shingeki no Kyojin. Los últimos capítulos nos trajeron muy poca acción, pero en este, por fin vemos a los humanos peleando. Además de las escenas relatadas en los párrafos de arriba, debo agregar que en el episodio también se puede ver a Annie, Conny y Jean luchando. El capítulo finaliza con una impactante escena de Eren resurgiendo del estado de adormecimiento en el que había quedado cautivo tras su transformación en titán. Todo parece indicar que el próximo episodio nos traerá muchísima más acción.
Calificación del capítulo: 3.5/5
Si quieres ver Shingeki no Kyojin 12 en español, haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario