[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

martes, 8 de abril de 2014

Noticia de último minuto: The Ultimate Warrior acaba de fallacer




A la edad 54 de años James Brian Hellwig, quien mejor conocido por su nombre en el ring como The Ultimate Warrior acaba de fallecer según un comunicado oficial de la WWE. 
Uno de los combates más recordados de este luchador:
              

Este lamentable hecho ocurrió después de que Warrior hiciera una última aparición en un ring de la empresa de lucha libre más grande del mundo. Aún no se ha dicho la causa de la muerte, pero más información se espera durante los próximos días.


Aviso en la página de la WWE

Desde aquí le damos nuestra condolencias a la familia y amigos del guerrero más épico en la historia de la WWE: The Ultimate Warrior.

                               

0 comentarios:

Publicar un comentario