[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

lunes, 5 de mayo de 2014

[Evento] Free Comic Book Day : Una verdadera fiesta del cómic




Con gran éxito se llevó a cabo el Free Comic Book Day, organizado por Kingdom Comics, que tuvo lugar en el 3er y 4to piso del Cyberplaza, este fin de semana. Un gran número de asistentes pudo disfrutar de una amplia variedad de cómics en venta, así como de creativas presentaciones de grupos de cosplay, fans de cómics , ilustradores, empresas de videojuegos, entre otros. 


Los cosplays fueron de gran calidad

El Comic Book Day celebró su 4ta edición consecutiva este año, demostrando que somos muchos los apasionados por los cómics, videojuegos y animaciones. ¡Hubo de todo! Desde los cómics clásicos de Marvel y DC, hasta manga y anime, juegos en línea de Softnyx, cosplay variados y presentaciones de ilustradores y escuelas de animación. Asimismo, los escritores y dibujantes independientes contaron con una gran oportunidad para presentar sus trabajos y así darse a conocer entre los miles de asistentes que se reunieron en el centro de Lima. 

Los cómics originales peruanos tuvieron protagonismo 
No pudo faltar el grupo de Transformers Perú, reuniendo a los fans a muerte de esta importante franquicia

El encuentro fue, tal como lo quisieron los organizadores, familiar, pues contó con la participación de hombres y mujeres de diversas edades. El 3er y 4to piso quedaron chicos para albergar a tantos fans, que con el paso de las horas empezaban a multiplicarse. No hay duda de que el evento fue un gran éxito. En Revista Súper felicitamos a los organizadores y esperamos que cada vez se hagan más eventos de esta índole, que ya quedó demostrado que los fans de los animes, cómics, videojuegos, etc, abundan por estos lares.


Muchísima gente asistió al CyberPlaza

Batman tuvo una gran presencia en el evento



Si quieres ver las mejores fotos del evento, puedes encontrarlas aquí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario