[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

lunes, 15 de julio de 2013

[Reseña Anime] Shingeki no Kyojin Episodio 14: El destino de Eren



Volvemos con los reviews de Shingeki no Kyojin. En esta ocasión, comentaremos el episodio 14:"Los ojos nunca antes vistos".




El episodio empieza con Eren encerrado en una celda. Rivaille, que se encuentra frente a él, lo cuestiona sobre lo que quiere hacer. El joven Jaeger responde que su único deseo es unirse a las tropas de Reconocimiento y exterminar a los titanes. Los ojos de Rivaille brillan luego de escuchar las palabras llenas de determinación de Eren. Con una voz fría, le dice que le dejará unírseles, pero que aún no confía en él, y que si intenta algo malo, él mismo lo va a exterminar. No obstante, pese a contar con la 'aprobación' de Rivaille, las opiniones sobre Eren siguen divididas. Mientras unos creen en la posibilidad de que Eren se convierta en un poderoso aliado para la humanidad, muchos desconfían de él y quieren verlo exterminado. Esto nos lleva a un juicio, en el que se decidirá por fin el destino del joven recluta.

Eren es conducido por Hajin y Mike (dos miembros de la tropa de reconocimiento) a la Sala de tribunales, donde están reunidos miembros de la Policía Militar, la tropa de reconocimiento y civiles. Los primeros alegan que Eren es un peligro para la humanidad, no sólo por su poder sino porque, al haber llamado la atención de los civiles, podría generar una guerra civil entre los que están a favor de su exterminio y los que están en contra. Ellos creen que lo mejor sería examinar a Eren y luego deshacerse de él, de modo que sea visto como un héroe para la humanidad. La tropa de reconocimiento se opone y manifiesta su deseo de convertir a Eren en un soldado más. El Pastor Nick, por otro lado, cree que Eren es una aberración que debe ser eliminada de inmediato. La discusión se prologan e incluso los de la Policía Militar traen a colación el tema del ataque de Eren (en su forma Titán) a Mikasa. La muchacha defiende a su amigo, diciendo que si bien sí la atacó, antes salvó su vida dos veces. Sin embargo, la Policía Militar desestima los argumentos de Mikasa, aduciendo que su opinión es muy personal, ya que se trata de alguien muy cercano a Eren. La discusión llega más lejos e incluso algunos se atreven a cuestionar la propia humanidad de Mikasa. Esto enfurece enormemente a Eren , que pierde el control y llama cobardes a los de la Policía Militar. Entonces, Rivaille interviene y le propina una tremenda paliza a Eren, que termina perdiendo un diente. Con esto, Rivaille demuestra que es perfectamente capaz de contener a Eren si pierde el control en una de sus misiones. El jefe de la tropa de reconcimiento insiste en utilizar a Jaeger en su lucha por recuperar el tercero de los muros, Wall María, y el juez finalmente accede a sus peticiones. Eren se unirá a las tropas de reconocimiento y quedará bajo el cuidado de Rivaille.

Poco después, las heridas de Eren son atendidas por Hajin Zoe, quien con mucha sorpresa descubre que el diente que el joven recluta había perdido debido a la golpiza que le dio Rivaille, había vuelto a crecer. 

Así es como termina el episodio 14 de Shingeki no Kyojin. Un episodio de transición pero con momentos intensos e interesantes, como nos tiene acostumbrados esta serie. 

Calificación del capítulo: 3.5/5



0 comentarios:

Publicar un comentario