domingo, 21 de julio de 2013
[Reseña Anime] Shingeki no Kyojin 15:"Experimentando con titanes"
[SPOILERS] El episodio 15 de Shingeki no Kyojin nos trajo poca acción pero si mucha información. A través de la capitana Hanji, Eren descubre más acerca de los experimentos que los humanos realizan con los titanes.
Eren, que se ha unido a la tropa de exploración dirigida por Rivaille, se queda junto a sus compañeros en un castillo deshabitado, el cual les servirá como refugio. Por órdenes de Rivaille, que es un amante de la limpieza, Eren se dispone a limpiar la enorme mansión. Entonces, se entera por medio de Petra que su capitán no siempre fue un soldado disciplinado, sino que en el pasado era una suerte de matón.
Más tarde, durante la cena, la tropa de Rivaille recibe la visita de Hanji, que le pide ayuda a Eren en los experimentos que realizarán sobre los titanes la mañana siguiente. Eren, deseoso de saber más sobre estos experimentos, le pide a Hanji que le de más detalles al respecto. La emocionada capitana empieza a contar detalle a detalle lo que hacían con los titanes, desde privarlos de la luz solar hasta atravesarlos con lanzas para descubrir si tienen otro punto débil. Hanji incluso confiesa que le gusta ponerle nombres a los titanes. Eren se sorprende por la peculiar manera que tiene la capitana de ver a quienes son sus enemigos mortales, y siente admiración al descubrir que todos los que forman parte de la tropa de exploración tienen una fuerte voluntad por cambiar la situación. Eren decide que quiere dar su mayor esfuerzo para ayudar a Hanji con sus experimentos, sin embargo, a la mañana siguiente, descubre que los titanes capturados habían sido exterminados. Aparentemente los culpables fueron soldados. Mientras Hanji llora de forma desconsolada, el comandante Irvin se dirige a Eren con unas extrañas palabras: "¿Qué es lo que ves? ¿Quién es el enemigo para ti?". Sin esperar una respuesta, Irvin se retira, dejando a Eren perplejo.
Calificación del episodio: 3/5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario