[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

domingo, 16 de marzo de 2014

[Evento] Tú Tuviste Infancia 2014



Un gran fin de semana pasamos los fans del anime y el manga, los cómics, el Cosplay y los videojuegos en el evento 'Tú Tuviste Infancia 2014', que tuvo lugar en el cuarto piso del Cyberplaza (Lima,Perú). 




Fueron dos días llenos de impresionantes cosplays, venta y exhibición de productos, conferencias, torneos, concursos, entre otras cosas, dedicados a todos los fans de los videojuegos (modernos y de antaño), series animadas, cómics, manga y mucho más. El cuarto piso del Cyberplaza se convirtió en una pasarela de cosplays, de todas formas y colores. One Piece, Pokémon, Card Captor Sakura y Sailor Moon fueron algunos de los animes con más personajes representados durante el evento. 

Trafalgar Law fue uno de los personajes más representados por los Cosplayers del evento


Los fans de Pokémon la pasaron en grande con los torneos de cartas  organizado por el grupo The Shadow Duel. Además, el grupo Pokémon Elite presentó un colorido stand lleno de revistas, álbumes de figuritas y toda clase de productos de esta popular franquicia.

Los fans de Pokémon se multiplicaron

Aquellos que durante nuestra infancia disfrutamos de la magia de Sailor Moon y sus compañeras, las Sailor Scouts, revivimos lo mejor de esta famosa serie por medio de las conferencias y exhibiciones de los chicos de Soldiers of the Moon. Gracias a ellos los fans disfrutamos de un entretenido musical , jugamos el videojuego de la serie y pudimos leer algunas revistas dedicadas de forma exclusiva a este legendario anime de los 90. 

Algunos de los productos exhibidos por los chicos de Soldiers of the Moon

Además se realizaron exhibiciones de baile, armas, cosplay grupales, karaoke y mucho más. Cabe mencionar que el evento, de entrada libre, fue organizado por Oso Perezoso Producciones. Si quieres ver todas las fotos del evento, haz click aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario