[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

domingo, 30 de marzo de 2014

[Video] Cartelera y Predicciones para Wrestlemania 30



Una semana nos separa del evento de lucha libre más grande de la historia. Estoy hablando de Wrestlemania y en su edición número 30 la WWE  promete darnos una gran velada llena de emociones. Veamos un video con la cartelera y las predicciones...

Parte 1 (Primeras cuatro peleas)




Parte 2 (Los combates del evento principal)






Aquí la cartelera completa hasta la fecha (Todas las imágenes y fotos pertenecen a la WWE Entertainment)



Randy Orton vs Batista vs ???? (Título mundial de la WWE)

Daniel Bryan vs Triple H (ganador va a la pelea principal)

The Undertaker vs Brock Lesnat

John Cena vs Bray Wyatt

 Usos vs Matadores vs Rybackaxl vs Real Americans (titulos)

The Shield vs Kane y New Outlaws 

Batalla Real de André el Gigante

Pelea por el título de la Divas 




Parece que será un gran evento ¿No? Bueno ya que estás por acá dale click a la S para ir a nuestra página del Facebook y enterarte otras noticias y de mucho más, te prometo que no te arrepentirás.



0 comentarios:

Publicar un comentario