[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

lunes, 24 de marzo de 2014

[Noticia] Vice Presidenta del Perú Marisol Espinoza apareció en Los Simpsons


Una autoridad política peruana en Los Simpsons. Foto: Fox entertainment
Otra vez el Perú forma parte de un episodio de la famosa serie de la familia amarilla. Esta vez el capítulo quince de la temporada 25 llamado: "The War of Art"  tuvo como una sub-trama a Lisa que desea adoptar a un Cuy (también conocidos como los conejillos de India)

El capítulo será estrenado en sur américa en unos meses. Foto: Fox entertainment

La segunda hija de Homero y Marge cuenta el origen del peludo animal y resalta que es originario del Perú mientras muestra una foto de la vicepresidenta  del país sudamericano.

Con esta son más de cinco veces en las que el país de Machu Picchu es mencionado en la serie  de animación más larga de la historia.

Mira la escena aquí:


¿Qué suerte no? Bueno ya que estás por acá dale click a la S para ir a nuestra página del Facebook y enterarte otras noticias y de mucho más, te prometo que no te arrepentirás.

Añadir leyenda

0 comentarios:

Publicar un comentario