[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

sábado, 1 de marzo de 2014

[Noticias] Yuuki Kaji y Rina Satou elegidos mejores seiyuus del 2013



La octava edición del Seiyuu Awards dio como ganador de la categoría masculina por segundo año consecutivo al actor de voz Yuuki Kaji, que interpreta a Eren de Shingeki no Kyojin. Hiroshi Kamiya, que le da la voz a Levi, de la misma serie, se llevó el premio al más votado. 



Los personajes más famosos del anime no serían los mismos con otra voces. Aunque muchos no entendemos ni jota de japonés, no podemos evitar 'enamorarnos' de ciertas voces. Sabiendo la importancia de los seiyuus para los animes, en Japón llevan ya 8 años reconociendo la labor de estos actores de voces. Este año, los grandes galardonados fueron Yuuki Kaji y Rina Satou. Kaji se llevó el mismo premio el año pasado por su interpretación de Kirito en la popular Sword Art Online y este año repite el plato gracias a su gran desempeño como Eren de Shingeki no Kyojin. Por otro lado, Rina Satou destacó en su papel de Mikoto Mikasa de la serie 'To Aru Majutsu no Index'. 

Mención aparte merece también Hiroshi Kamiya, un seiyuu que cada vez se hace más popular por sus roles en Shingeki no Kyojin (Levi), Durarara (Izaya) y One Piece (Trafalgar Law). Kamiya está trabajando en varios papeles este año, en el que destaca su rol protagónico en la serie Noragami, donde curiosamente vuelve a coincidir con el ganador de esta edición, Kaji.  Desde aquí me confieso admiradora del trabajo de Kamiya y espero que obtenga el reconocimiento que merece el próximo año.(aunque ya obtuvo dicho galardón en el 2009) Eso sí, no me quejo de la decisión de otorgarle el premio a Yuuki Kaji, que ha mostrado ser un seiyuu talentoso que de seguro veremos aparecer en más roles en los próximos años. 


0 comentarios:

Publicar un comentario