[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

lunes, 17 de marzo de 2014

[Evento] Vamps Live 2014 será transmitido en Lima



Muchos conocen a Hyde por ser la voz de L'Arc en Ciel, uno de los grupos más populares en Japón por interpretar varios openings y endings de famosos animes como Rurouni Kenshin, Fullmetal Alchemist, GTO, etc. Pero no muchos conocen su faceta como vocalista de VAMPS, banda que nació en el 2008. 


VAMPS nació a raíz de la colaboración entre Hyde y K.A.Z, que es el guitarrista del grupo, pero es también un gran compositor. Aunque ambos empezaron a trabajar en el 2003, VAMPS se lanzó como un grupo consolidado recién en el 2008, año en el que se lanzó su primer single, Love Addict.

El grupo ha realizado varias giras a nivel mundial y este 29 de marzo de 2014 estará presente en Londres. UVK Multicines realizará una proyección en directo para todas las fans de la música de VAMPS. La transmisión empezará a las 10 pm y se llevará a cabo en Larcomar. El precio de la entrada será S/.55. Esta iniciativa es un gran paso para que la banda se presente en Lima, por lo que sus fans no han podido ocultar su emoción. Esperemos que muy pronto, tengamos en nuestra ciudad, a tan reconocida banda y podamos disfrutar de la peculiar y maravillosa voz de Hyde. Pueden encontrar más información del evento en el facebook de UVK Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario