[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

lunes, 17 de marzo de 2014

[Nota] Dark Horse y Vuk te traen los cómics que debes leer

Las nuevas caras del cómic


Creo que todos conocemos los comics de DC y Marvel, pero ya durante un tiempo hay una tercera marca de tiras cómicas que se está posicionando poco a poco en nuestro mercado. Estoy hablando de Dark Horse comics, que cuenta con las franquicias de Hellboy, Star Wars, la súper popular The Walking Dead, Sin City, La Máscara, entre muchos más.

Vamos a hablar de dos de sus publicaciones:

TWD


Si creías que la serie de TV es buena, te vas a sorprender con el cómic. Imagen: Dark Horse Comics
Seguro crees saber la historia de Rick Grimes, pero si lees la versión del comic descubrirás una trama totalmente diferente y hasta para muchos, mejor. Ten en cuenta que todos los paneles se encuentran en blanco y negro, detalle que le da un toque más serio y menos caricaturesco a la hora de dibujar a los caminantes.

Star Wars


Hace muchos años en una galaxia lejana. Imagen: Dark Horse Comics
Quieres saber cómo era el universo de Star Wars 18 mil años antes de que nazca Yoda? ¿Me creerías si te digo que los antepasados de los Jedis usaban espadas normales y dominaban el lado oscuro? Pues todas las respuestas en la saga del Amenecer de los Jedi.

Este fue su puesto en el evento Tú Tuviste Infancia

En nuestro país la empresa que se encarga de publicar los comics de Dark Horse es Editoriales Vuk, quien tuvo su 'stand' en el evento de Tú Tuviste Infancia.. Las ediciones de Vuk las puedes encontrar en casi todos los quioscos de la ciudad, a penas tengas algún comic de esta editorial, notarás una mejor calidad en la impresión de las hojas.Vas a poder encontrar disponible Star Wars: El Amanecer de los Jedis, The Walking Dead, Hellboy y The Last of Us. Todas son historias espectaculares que deberías adquirir ya mismo. (Dale click al banner de arriba)

Todo lo que puedes adquirir de Vuk. Foto: Facebook oficial Vuk

0 comentarios:

Publicar un comentario