La última consola de Nintendo no ha tenido las ventas esperadas |
Nintendo sabe que sus juegos son los que más ventas dan. Esa fue una de las razones por las que en el pasado E3 la gran mayoría de juegos presentados fueron los que ellos mismos desarrollan.
Pero ahora la siguiente etapa en el plan para recuperar terreno en la venta de consolas caseras para la Wii U es enfocarse en los juegos 'Third Party' que son los que son desarrollados por compañías ajenas a la Gran-N.
Satoru Iwata declaró: "Lo que tenemos que hacer es recuperar la estabilidad con Wii U con juegos de calidad que sirvan como ejemplo a las third parties. Lo primero que queremos conseguir es hacer que Wii U se recupere antes de que acabe el año y a partir de ahí apostar por juegos third parties. Creo en la importancia del apoyo de las compañías externas en las consolas de Nintendo"
Satoru Iwata confía en un alza en las ventas de la Wii U |
También en una declaración reciente Reggie Fils-aime declaró que no habrá un recorte de precio en la Wii U y que el lanzamiento de otras consolas "No ponen bajo presión a la empresa". Como sabemos el modelo más caro de la consola de Nintendo es 50 dólares más económico que el modelo básico de la PlayStation 4 que saldrá a la venta a finales de año.
0 comentarios:
Publicar un comentario