[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

miércoles, 26 de junio de 2013

[Nota] La oscura historia de algunos Pokemon



Supongo que crees que Pokemon es una seria muy tierna, adorable e inocente. Pero seguro que no te haz puesto a leer detenidamente las descripciones de algunas de estas criaturas. Si lo haces te darás con la sorpresa que algunos de estos monstruos de bolsillo poseen un pasado oscuro y hasta un poco aterrador. El día de hoy veremos algunos de ellos. Para esto nos basaremos en sus entradas de los Pokedex de los juegos.

Drowzee:





Este Pokemon de la primera generación representa a un tapir que según algunas leyenda de comer los sueños. ¿Y qué te parece? este tipo psíquico lo hace, literal mente, desde tu nariz. Si leemos su descripción de la versión Rubi nos daremos cuenta de esto:

RubíSi te pica la nariz mientras duermes, seguro que es porque
 tienes a uno de estos Pokémon
cerca de la almohada intentando sacarte los sueños por la nariz para comérselos.


Genial ¿No? irse a dormir solo para darse cuenta que tienes a uno de estos tratando de robarte tus sueños.


Cubone: 





Cada ves que me acuerdo de la historia de Cubone me deprimo un poco. ¿Te imaginas nacer sin madre y estando totalmente solo tener que llevar su cráneo sobre tu cabeza por el resto de tus días? Básicamente es lo que vive un pobre Cubone antes de evolucionar:

ZafiroA Cubone le ahoga la pena porque no volverá a ver jamás a su madre.
La luna le recuerda a veces a ella y se pone a chillar.
Los churretes que tiene en el cráneo que lleva puesto,
 son debidos a las lágrimas que derrama.

La verdad que la historia de Chopper es una comedia comparada con la de este pobre amigo.


Spoink:


Este cerdito es la viva imagen de los es que vivir el día a día como si fuera el último. Es que ningún otro Pokemon está tan cerca constantemente de la muerte como él:

Blanco 2Utiliza su cola a modo de muelle y bota sin cesar para hacer que su corazón lata.
Si se detiene, su corazón, también.

En otras palabras: si deja de saltar se muere. Que horrible forma de vida.


Drifllon:



No sé si el término "Pokemon mata niños" sea el apropiado, pero si no lo es, está bastante cerca de lo que hace este monstruo (y lo digo como insulto):

Oro HeartGoldSe dice que a veces desparecen niños que agarran un Drifloon pensando
que es un globo


No me gustaría que mis sobrinos estén cerca a este Pokemon.



Yamask:


Directamente de la quinta generación tenemos a Yamask. Quien en realidad solía ser un humano tal como lo dice en su entrada del Pokedex:

NegroSu máscara representa la cara que poseía cuando era humano.
A veces le saltan lágrimas al contemplarla.

¿Me pregunto si algún día todos seremos un Yamask?


Como te habrás dado cuenta, no todo es color de rosa en el mundo de Pokemon y aún quedan muchas entradas que revisar. Y dime: ¿Aún quieres atraparlos a todos?

Gracias al wikidex por la información

0 comentarios:

Publicar un comentario