[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

viernes, 14 de junio de 2013

[Reseña] Donkey Kong Country Returns 3DS


Los títulos de Donkey Kong  Country causaron sensación en la época de los 90’s cuando fueron lanzados por Rare. Ahora más de 20 años después y con Retro Estudios a cargo del gorila más famoso de los video juegos , Donkey Kong Country 3D sigue dando las mismas horas de diversión y dificultad que sus antepasados en el Super Nintendo.
Donkey Kong Country Returns para el 3DS es un ‘port’ de la versión del Wii que incluye un nuevo modo de juego y 7 niveles exclusivos para la versión portátil. Además de dar ese toque tridimensional que el 3DS nos ofrece.


 Presentación:

Ya no saltarás sobre Kremlings
Cuando coges tu 3DS y te pones a jugar con Donkey es imposible no recordar esos momentos con tu control de SNES. Los árboles, los plátanos y los barriles son esas cosas que no han cambiado en más de 20 años y sientes que estás jugando el original. Sin embargo, la realidad te golpea cuando te das cuenta que los Kremlings ya no son los enemigos principales, en sus lugar son los animales de la jungla que fueron hechizados por unas especies de máscaras flotantes.  En este aspecto el juego queda corto en igualar a los geniales antagonistas creados por Rare.

A pesar de verse no tan bien como en la versión del Wii, el juego sigue siendo muy colorido con  animaciones fluidas. Lo único que pueda distraerte es que a veces los objetos pueden verse muy pequeños y no se distingan del todo, pero esto es algo que ocurre muy rara vez.

El nuevo modo de juego es realmente una forma en la que Nintendo te da la mano para que no pierdas durante los niveles. Apenas caes a un hueco, un globo aparece y  te pone donde fallaste el salto. Además Donkey cuenta con tres corazones en vez de dos. Este modo es recomendado para los más novatos en juegos de plataformas.


Controles:
 

A la misma fórmula ganadora de los juegos del SNES, saltar con A , golpear con X el suelo y rodar se le agregan la opción de soplar  (Abajo Y) y agarrarse a gras (R) en los techos del nivel.  Diddy Kong regresa pero esta solo será como ‘complemento’ de Donkey que usará su mochila cohete para poder levitar ligeramente en al aire, dando una ayuda extra en cada salto. La única forma de controlar al pequeño mono será jugando por partida local con otra persona usando dos 3DS. Lo malo de jugar con un amigo es que puede resultar frustrante debido a que a veces se puede poner lento.


Ramby también está de vuelta

Veredicto:

Si no has jugado la versión del Wii y extrañas esos momentos cuando controlabas a Donkey y compañía por barriles, carritos y hordas de enemigos, entonces este juego es para ti. Eso no significa que debas evitarlo solo porque ya has pasado la versión de consola, al contrario, los nuevos niveles y modo de juego expandirán tu aventura y te darán horas y horas de juego. ¡Lo recomiendo!






0 comentarios:

Publicar un comentario