[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

miércoles, 12 de junio de 2013

[Reseña Manga] One Piece 711: Los viajes de Robin, los enanos y la treta de Doflamingo






Muchas cosas están pasando en Dressrosa y Green Bit. Las cosas no son lo que parecen y pronto la alianza pirata de Law y los Mugiwara se verá amenazada por dos grandes poderes.


Oda nos trajo esta semana un capítulo lleno de misterios y situaciones un poco confusas, pero con un final emocionante.  El capítulo inicia con Robin atada en el suelo (al estilo de ‘Los viajes de Gulliver’) por los gnomos, que resultaron ser los mismos que las supuestas hadas que robaban cosas de los ciudadanos de Dressrosa. Estos gnomos tienen un líder, llamado Leo, que aparentemente tiene el poder de una Akuma no mi, la cual le permite atar a las personas en el suelo. Los gnomos empiezan a buscar armas por todo su cuerpo, pensando que se trata de una gigante maligna que además tiene la magia de hacer aparecer varias manos. Robin se defiende diciendo que no es su enemiga, que sólo atrapó a uno de ellos por curiosidad, e increíblemente, los gnomos le creen enseguida y deciden soltarla. Aún así, Robin debe entregarles sus armas, aunque la arqueóloga insiste en que no tiene ninguna en su poder. Los gnomos se lamentan diciendo que no tienen otra opción más que desnudarla, pero entonces uno de los gnomos se opone y dice que no pueden hacerle nada, ya que se trata de la amiga del ‘gran héroe’. Robin se da cuenta que dicho héroe no es otro sino Usopp, que con sus mentiras ha logrado engañar a los ilusos gnomos, que creen todo lo que uno les dice.

Por otro lado, vemos  a Zoro corriendo junto a una pequeña gnomo de nombre Wicca, quien fue la que tomó las preciadas katanas del espadachín. Wicca le advierte a Zoro de que la familia Donquixote pretende atacar el barco de los mugiwara, por  lo que el de pelo verde decide acudir de inmediato en ayuda de sus amigos.  Pero , siendo Zoro lo despistado que es, no es capaz de encontrar el camino. Wicca promete ayudarlo si primero Zoro la acompaña a un misterioso jardín.  El espadachín no tiene otra opción más que aceptar sus condiciones, ya que es incapaz de llegar al Sunny Go él solo.

La escena luego se cambia a las afueras del coliseo. Ahí, vemos a Franky corriendo junto al soldado, que quiere llevarlo a un jardín (seguro al mismo donde va Zoro). Ambos son observados desde lejos por Rebecca, quien entre lágrimas le promete al muñeco que ganará la Mera Mera no mi y así podrán estar juntos los dos.

Las últimas páginas del manga nos llevan de nuevo a las costas de Green Bit, donde Law se prepara para hacer el intercambio con Doflamingo. De pronto, el Shichibukai recibe una llamada de Sanji, quien le advierte que huya de la isla, ya que Doflamingo no ha renunciado a su cargo de Shichibukai y por lo tanto todo es una trampa. “Estúpido… no hay tiempo”, exclama Law, alterado, ya que Doflamingo está a punto de llegar a la isla. Pero no sólo él, sino que, en otra parte, los marines, que han desembarcado en Green Bit, se dirigen también a la playa donde se encuentra Law. ¿Podrá salvarse el Shichibukai de semejante problema?

Un final de infarto que nos deja a todos pegadísimos con la historia. Lamentablemente, la próxima semana no habrá capítulo, por lo que tendremos que esperar dos semanas para enterarnos de cómo se resolverá todo este problema. Resulta increíble que el astuto de Law haya sido superado en inteligencia por Doflamingo. ¿Será que el doctor realmente no tenía esto previsto, o está ocultando algún tipo de misterio o trampa? En dos semanas nos enteraremos.
Calificación del capítulo: 3.5/5 

Si quieres leer One Piece 711 en español, haz click aquí.  

0 comentarios:

Publicar un comentario