Luego de la impresionante demostración de fuerza de
Sakura, el resto de los novatos estrella de
Konoha no quisieron quedarse atrás y nos demostraron de lo que son capaces.
Si tú eres de aquellos que siguen el progreso de los personajes secundarios más que el de los protagonistas, este capitulo seguro te habrá dejado muy satisfecho. En el episodio 633, Kishimoto quiso reivindicar al resto de novatos de Konoha, que en Shippuden poco habían aportado, como Shino, Kiba, Ino, entre otros. En resumen, el capitulo se enfocó en las habilidades de estos personajes. Kiba y Shino sorprendieron con sus técnicas, Hinata no quiso quedarse atrás y también se unió a la batalla. El grupo de Shikamaru nuevamente hizo gala de su excelente coordinación para trabajar en equipo y desplegaron un nuevo movimiento de la formación Ino-Shika-Chou.
El capitulo, plagado de escenas de acción, finalizó con el trío principal invocando a sus animales (si, Sakura invocó una babosa, pero no es seguro que se trate de Katsuyu ya que esta fue invocada anteriormente por Tsunade) para poder luchar contra el temible Juubi.
Al contrario de la semana pasada, este capítulo no fue tan emocionante, pero si fue ameno ver a los 9 ninjas de Konoha demostrar que en estos años han estado entrenando. La verdad es que muchos esperabamos que en Shippuden se lucieran un poco más, pero salvo Shikamaru, ninguno pudo hacerlo. Este fue su gran momento y esperemos que la cosa no acabe aquí.
Calificación del capítulo: 2,5/5
Si quieres leer
Naruto 633 en español haz click
aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario