[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

lunes, 10 de junio de 2013

[Lunes Retro] Monkey Island 1 & 2: Tu inteligencia como arma principal






Estos dos juegos pondrán a prueba tu inteligencia y tu capacidad para resolver "puzzles" y matarte de la risa en el proceso.


Antes que nada déjame decirte que si te gustan los juegos donde hay "checkpoints" cada 2 minutos y todo lo que haces es dispara a todos lo que se mueva, estos títulos no son para ti. Porque te voy a advertir de ante mano: llegarán momentos en los que te quedarás atracado en una parte del juego y no sabrás que hacer. Pero te aseguro que cuando al fin descubras la combinación correcta de movimientos para avanzar vas a sentir una satifacción tremenda y querrás ir con ansias al siguiente 'puzzle'.

La historia trata de Guybrush Threewoop, un joven medio torpe que sueña con convertirse en el pirata más grande de todos los tiempos y poder hacerse con el 'Big Whoop' un gran tesoro místico (Sé que suena a One Piece, pero este juego salió hace más de veinte años). Las aventuras de Guybrush estarán plagadas de enemigos peligros como es el caso del malvado pirata fantasma y zombie, Le Chuck, situaciones de riesgo pero sobretodo de un sentido del humor que complementa genialmente a la historia.

Así que jugador, ¿qué esperas? baja de una vez estos estupendos títulos, seguro que los encuentras por ahó (Taringa) . Pero eso si, si usas las guías del internet como ayudas estarás siendo más tramposo que un mono de tres cabezas.


Ficha Técnica:

 Fecha: 1990 (MI 2) 1991 (MI2)

Género: Aventura Gráfica 

Modo: Un solo jugador

Capturas del juego:












0 comentarios:

Publicar un comentario