[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

miércoles, 5 de junio de 2013

[Reseña Manga] One Piece 710: La aventura en Green Bit inicia



Tras dos semanas que parecieron eternas, el manga de One Piece está de vuelta con el episodio 710. La acción se traslada esta vez al grupo integrado por Law, Robin, Usopp y el científico Caesar Clown



Como ya es mi costumbre, empezaré con un pequeño resumen del capítulo. En la primera página vemos a Bellamy, derrotado, hablando con Luffy. El primero se lamenta de no haber logrado cambiar, aunque Luffy le dice que ha progresado. Entonces Bellamy dice que el que verdaderamente cambió fue Luffy, ya que no sólo es poseedor de un haki que supera por mucho al de Bellamy sino que incluso estuvo apoyándolo. Con una sonrisa, Bellamy confiesa que se siente humillado por Luffy. Muy cerca, Bartolomeo escucha la conversación de ambos y se sorprende al oír que Bellamy ha llamado 'Mugiwara' a 'Lucy', por lo que ya casi no queda nadie que no haya descubierta la verdadera identidad de Luffy. Un fail total.

La historia luego se traslada al puente que conduce a Green Bit, donde Usopp y Robin se sorprenden al ver que los famosos peces luchadores (iguales a los del coliseo, pero mucho más grandes) son tan fuertes que incluso el gran puente de acero parece ser insuficiente para contenerlos. Law decide entonces liberar a Caesar de las esposas de kairouseki, para que pueda ayudarlos en la lucha contra los peces, aunque como precaución le quita el corazón. Usopp cuestiona a Law acerca de porqué el shichibukai no los ayuda en la pelea, a lo que este responde que necesita guardar sus energías para la pelea con Doflamingo. "Mis habilidades serán más útiles cuando tengamos que huír de la isla", explica. 



La lucha contra los peces continúa hasta que finalmente el grupo de Law se topa con un pedazo del puente que habia sido destruido. Un enorme pez se abalanza contra ellos pero antes de que pueda alcanzarlos, una red lo detiene. Law y los demás de pronto escuchan voces de desconocidos, lo cual es extraño pues se supone que nadie habitaba Green Bit. Pese al desconcierto inicial, los mugiwaras, Law y Caesar deciden ignorar esto y seguir avanzado, hasta que finalmente llegan a Green Bit. Ahí, se encuentran con un barco de la marina que se había estrellado. Mientras esperan la llegada de Doflamingo, Usopp y Robin, por pedido de Law, deciden explorar la zona y descubren a unos marines que hablan con unos seres desconocidos. De pronto, los marines son despojados de sus ropas. Robin percibe a uno de los seres con los que los marines hablaban y utiliza su habilidad para capturarlo, pero entonces, se da cuenta que este no era un humano. "¿Un enano?", exclama la arqueóloga, sorprendida. 

No fue el capítulo que todos esperábamos, pero estuvo bueno. En serio me interesaba más conocer la historia de Dressrosa, pero eso tendrá que esperar. Es bueno al menos que la atención se haya desviado un momento del coliseo y por fin podamos ver como estan avanzando los otros grupos. Espero que la acción en Green Bit no se corte aqui y que en el siguiente capítulo podamos ver la identidad de este misterioso personaje que ha caído en las redes de Robin

Hubieron cosas muy interesantes para resaltar del capítulo. En primer lugar, la charla entre Luffy y Bellamy. Es increíble ver cuanto ha crecido el personaje de Bellamy. De ser un engreído , prepotente y débil personaje, ha pasado a ser alguien moderadamente fuerte (no estoy segura que tenga Haki, pero a mi me pareció que si), con una gran ambición pero que sabe respetar a sus rivales. Me gustó el tono amistoso de su conversación con Luffy. Espero que veamos más de él en esta saga. Por otro lado, Law sigue generando más sospechas en el fandom. Se confirmó que lo que tiene en el pecho es un tatuaje de un corazón y un jelly roger (aparentemente el suyo, pero sin las líneas que sobresalen del borde, aunque también se asemeja al de Doflamingo, pero el rostro sonriente no está tachado). Seguro es una marca que se hizo cuando aún era parte de la tripulación de la familia Don Quixote. Ahora, lo que no queda claro es si Law informó de forma intencionada a Smoker que su próximo paradero era Green Bit. Parece un poco sorprendido de ver a la marina, lo cual es extraño. Muchos creen que Law reveló sus planes a Smoker a propósito para que este enviara un contingente a Green Bit y así Law pudiera aprovechar el caos para huír, ya que al haber sido revocado Doflamingo de su puesto de Shichibukai, lo más seguro es que la marina también vaya trás de él. Esto tendría mucho sentido. Ahora, ¿por qué la evidente molestia/sorpresa en el rostro de Law? Quizás él esperaba que llegaran muchos más marines, o quien sabe... ¿Qué realmente estará tramando 'el cirujano de la muerte'? ¿Será que traicionará a los Mugiwara? Bueno, lo sabremos en los siguientes capítulos. Las cosas empiezan a ponerse interesantes y ya no puedo esperar por el enfrentamiento entre Law y Doflamingo.

Buen capitulo, quizás esperaba otra cosa pero estoy satisfecha con lo que nos dio Oda
Calificación: 3/5

Si quieres leer el capítulo en español, haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario