[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

sábado, 1 de junio de 2013

[Noticia] Ace Attorney 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

'Nick' será de nuevo el protagonista
El famoso abogado Phoenix Wright volverá a deleitar a los fanáticos con la quinta entrega de la increíble saga de video juegos con contenidos de novel gráfica: Ace Attorney 5. Por el momento la única fecha confirmada es para variar (sarcasmo) en el país del sol naciente donde se verá el triunfal regreso de Nick a las cortes en el 3DS.


Aún no hay palabra oficial de la salida de la quinta entrega en América o en Europa, ni si quiera está confirmado si será exclusivamente por medio de la Eshop del 3DS. Lo que si tenemos confirmado es que si o si será  antes del fin  año.




La historia marcará regreso triunfal del protagonista principal (y el más querido) de la trilogía original a la abogacia tras haberlo perdido todo en la entrega anterior. También podremos ver que personajes ya conocidos de la saga tendrán su lugar en la historia como es el caso del torpe ( y cada vez más calvo) pero divertido fiscal Gaspen Paine así como el del oficial Gumshoe.

Está claro esta próxima entrega es la más anticipadas de toda la saga y que los fanáticos no podemos esperar para poder volver a gritar: OBJECTION!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario