[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

miércoles, 26 de junio de 2013

[VIDEO Reseña] One Piece 712: ¿Quién es en realidad Doflamingo?





[SPOILERS] Después de una semana sin manga, los fans de One Piece por fin podemos disfrutar de un nuevo capítulo. Esta es la reseña del capítulo 712 de One Piece: Violet.




Mi resumen y análisis del capítulo



Esta vez haré un experimento y acompañaré este post con un video. Aun así haré un pequeño resumen del capítulo de forma escrita, en este mismo post.

El episodio 711 nos dejó con una gran revelación: Doflamingo en verdad no había dejado de ser un Shichibukai y todo había sido un engaño para atrapar a Law y los Mugiwara. En este episodio nos enteramos como esto se hizo posible. 

El inicio del capítulo nos traslada media hora antes de la hora pactada para la entrega de Caesar en Green Bit. Sanji se encuentra golpeado en el suelo, envuelto en su propia sangre. Resulta que la ‘indefensa’ Violet es una subordinada de Doflamingo y trabaja bajo las órdenes directas de Trébol. Violet revela entonces que posee la habilidad de la Giro Giro no Mi, la cual le permite ahondar en los recuerdos y pensamientos de una persona, así como transmitir sus propios pensamientos a otra persona. Una habilidad muy interesante, diferente a todas las que se han mostrado hasta ahora en One Piece. Con sus habilidades, Violet logra sumergirse dentro de la mente de Sanji, pero para su sorpresa, en vez de poder descubrir los planes de Law y los Mugiwara (como había planeado), sólo es capaz de ver todas las perversidades que pasan siempre por la cabeza del rubio cocinero. A Violet, que le cuesta entender que Sanji siga pensando en mujeres en un momento tan crítico. Entonces, el cocinero empieza a hablar: “Se que no haces esto por voluntad propia, si no que te están obligando. ¡Nunca dudaré de las lágrimas de una mujer!”. Siendo Sanji un eterno enamorado de las mujeres, es incapaz de creer que Violet sea una mujer falsa y perversa. Las palabras del rubio logran enternecer a la bailarina, que con un extraño ataque en el que utiliza sus lágrimas, se deshace de los subordinados de Doflamingo que la acompañaban y le permite a Sanji ver en sus recuerdos. Estos muestran la plaza de Dressrosa, varias horas antes, cuando los pobladores de la isla exigían a Doflamingo una explicación por su supuesta dimisión. Entonces, el CP0 llega al lugar para informar que todo había sido un error, que a las 3pm saldría un nuevo informe que demostraría que Doflamingo sigue siendo un Shichibukai. “Desde que pisaron esta isla, cayeron en su trampa” revela Violet. Sanji, sorprendido, decide contactarse con Law y advertirle que es una trampa.
Por otro lado, en el coliseo, Luffy se prepara para participar en el Grupo C. Todos los oponentes se encuentran ya en la plataforma, listos para luchar. Cavendish intenta detener a Luffy, pero los guardias no lo dejan inmiscuirse.



La acción se traslada nuevamente a Green Bit, donde Law es contactado por Robin, quien ha creado una copia suya con su habilidad. La falsa Robin le dice a Law que tanto ella como Usopp se encuentran en un mundo subterráneo, y que están bien pero no pueden ir a ayudarlo en ese momento. Law se las tendrá que arreglar solo para escapar. De pronto, Law escucha el sonido de un Den Den Mushi, el cual pertenece a Fujitora, que cada vez está más cerca de la playa. La persona con la que Fujitora habla es el almirante de flota Akainu, quien le comenta que incluso ellos fueron engañados por el reporte falso de Doflamingo y que probablemente todo fue planeado por el Gobierno Mundial. Fujitora cuelga el Den Den Mushi y llega hasta la playa, donde se encuentra a Law. Justo en ese instante, el mismo Doflamingo también aterriza en el lugar. “¡Eres sólo un pirata! Ni siquiera un Shichibukai tendría tanto poder!”, reclama Law, que no puede creer que Doflamingo haya engañado a todo el mundo sólo para tenderle una trampa. Pero entonces, el cirujano de la muerte recuerda las últimas palabras de Vergo, en el que este le comentaba acerca del pasado del Shichibukai. “Sólo los Tenryuubito tienen ese poder… Acaso tú eres…” Las palabras de Law hacen que a Doflamingo se le escape una sonora carcajada. “ Es mucho más complicado. Pero en fin, Law, yo sólo he venido… para matarte”. 

Excepcional capítulo, con una gran revelación al final. Bueno, una revelación a medias, ya que se presta a varias interpretaciones. ¿Será Doflamingo un Tenryuubito? ¿O si no, cuáles son sus conexiones con estos? ¿Qué pasará con Law, ahora que se encuentra rodeado por un shichibukai y un almirante? Por suerte, parece que la próxima semana si tendremos capítulo, así que no esperaremos mucho para enterarnos.

Calificación del capítulo: 4.3/5
Si quieres leer One Piece 712 en español haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario