[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

sábado, 15 de junio de 2013

[Noticias] Más novedades sobre Pokemon X & Y



 
Siguen las noticias


Las noticias de Pokemon X & Y han salido como pan caliente esta semana y unos escaneos de la revista Coro Coro poco no está revelando aspectos del juego, tanto como de la historia y uno que otro Pokemon nuevo.

Historia:

Nuestra aventura comenzará en la ciudad de Vaniville donde nuestro personaje tendrá  a tres compañeros con diferentes características. Una de ellas será la rival llamada Shauna que tratará de vencernos. Tierno es otro amigo del entrenador principal y este lo alentará a crear un grupo de baile Pokemon. Trevor no parará hasta tener el Pokedex completo y constantemente lo comparará con el tuyo. Como podemos ver no estarás solo durante esta aventura.


Tierno, Trevor y Shauna respectivamente


También ya sabemos de clase será el primera gimnasio que tendremos que vencer para llegar al a liga. La clase de pokemon a vencer es de Pokemon tipo insecto y la líder del lugar se llama Viola y contará en su equipo con tres Pokemon que forman parte de la misma cadena evolutiva. Estos son Kofukimushi, Spewpa & Vivillon.

Esta será el equipo de Viola, la primera líder de gimnasio


Nuevos Pokemon:
A parte de esos Pokemon mencionados, en la revista podemos observar dos criaturas nuevas una de ellas es Shishiko, una especie de león de fuego ( que por cierto se ve súper) y la otra es Flabébé que un tipo hada que está encima de una flor. Se espera que ambos tenga evoluciones. Sin embargo otros tres Pokemon fueron también presentados pero esta vez vía un video de la cuenta oficial de youtube la compañía. Estos son Talonflame (ave de fuego),  Skrelp (tipo agua/veneno),  Claunche (langosta acuática).


Shishiko
Skrelp



Flabébé



Talonflame
 
Clauncher










Nuevos modos de batalla:

La adición de batallas de hordas y batallas aéreas han  dejado a muchos fanáticos sorprendidos, debido a que por primera vez en la historia de estos juegos vamos a poder enfrentar a hasta cinco rivales a vez. 5 VS 1 eso si suena justo, ¿verdad? Mientras que en las batallas aéreas los Pokemon de tipo volar o que leviten van a luchar por encima de la región Kalos. ¿Será que ahora podremos controlar el HM ‘Fly’ y movernos libremente por los aires?

Batallaremos hordas de Pokemon...


...y tendremos peleas en el aire

Los días van pasando y las noticias llegando, no sabemos que otras sorpresa nos tiene preparado Game Freak para la última entrega de su popular franquicia de video juegos. De los único que estamos seguros es que hay un legión de fans muy ansiosos por poder llegar a ser maestro de la región Kalos.


0 comentarios:

Publicar un comentario