[Evento] Ai no Senshi - 20 años de Sailor Moon

¿Quién no vio alguna vez Sailor Moon? El popular manga shoujo creado por Naoko Takeuchi, y cuya versión animada dejo miles de fanáticos por todo el mundo en los 90, cumplió 20 años hace poco y los fanáticos limeños decidieron celebrarlo con un gran evento que será recordado por muchos

[Evento] Batman celebra su 75 aniversario

La 'Casa de la Salsa' ,en Lima, recibió a los más acérrimos fanáticos de Batman en la Expo organizada por BATMAN Perú Fan Club, con motivo del 75º Aniversario del 'hombre murciélago'.

[Animes Recomendados] Fruits Basket: Algunas personas se transforman en animales

Después de un tiempo, regresamos con esta sección, donde recomendamos animes que ya tienen cierto tiempo desde que dejaron de transmitirse. En esta ocasión, hablaremos de Fruits Basket.

[Video] Cm Punk fuera de la WWE ¿Real o storyline?

Durante esta semana los fanáticos nos hemos estado preguntando si realmente el luchador de Chicago ha renunciado a la empresa.

[Retro Nota] Pokemon Rojo y Azul: Nostalgia de dos colores (1998)

El 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos en las tiendas de video juegos se presentaba dos títulos que habían tenido mucho éxito en Japón .Nintendo sabía que era hora de llevar este fenómeno a nivel mundial. Estos juegos fueron Pokemon Azul y Rojo.

miércoles, 19 de junio de 2013

[Reseña Manga] Naruto 635: Mira quienes volvieron





El último capítulo del manga de Naruto nos trajo momentos extraños, algunas revelaciones y sobre todo, el regreso de unos personajes muy importantes  que habían quedado relegados en las últimas escenas. 


Las primeras páginas del manga continúan la escena que quedó inconclusa en el capítulo anterior. Orochimaru, junto a Karin y Suigetsu, encuentran a Tsunade partida en dos y siendo atendida por una parte de Katsuyu, al igual que los otros kages. El viejo sannin le pide a Karin que se deje  morder por Tsunade, que al perder gran cantidad de chackra, ha retomado su aspecto senil.  A regañadientes, la joven pelirroja acepta que la hokage absorba  su chackra. Gracias a esto, más la ayuda de Suigetsu, Tsunade logra juntar las dos partes de su cuerpo y retoma además su apariencia juvenil. Ya recuperada, se sorprende de ver a Orochimaru y cuestiona sus motivos. El sannin le responde que ahora su nueva motivación es observar los ‘nuevos aires’, que según él, serán traidos por Sasuke. Orochimaru parece haber cambiado. Tsunade se lamenta, diciendo que si él hubiera cambiado antes, quizás Jiraiya no hubiera muerto, a lo que Orochimaru responde que de ser así, quien no hubiese cambiado hubiese sido el mismo Jiraiya. Orochimaru le aconseja a Tsunade que se concentre en la recuperación de los kages, mientras él desaparece de la escena junto a sus dos súbditos.

De vuelta en el campo de batalla, Sakura observa con cierta tristeza a Sasuke, que está decidido a quemar al Juubi hasta las últimas cenizas, sin importarle los demás que Bijuus (aunque aparentemente el Juubi lográ liberarse). Sai le pregunta a Sakura si realmente puede confiar en ‘el nuevo Sasuke’. La discípula de Tsunade responde que está feliz de que su Sasuke esté de vuelta, pero el ex miembro de la raíz de Anbu puede ver que la sonrisa en el rostro de su compañera es falsa. A la distancia, Shikamaru observa la escena con suspicacia. 

Por otro lado, los kages logran recuperarse y están por partir hacia el campo de batalla, mientras que una última página nos muestra a Kakashi y Obito, atravesándose mutuamente con sus técnicas. 

Un episodio con bastante información, que podría ser el preludio a algo más grande. Algunas escenas fueron raras, como la discusión entre Orochimaru, Karin y Suigetsu, pero le dio algo de frescura al capítulo. Lo que se viene parece estar muy bueno. Calificación del capítulo: 3.5/5
Si quieres leer el Naruto 635 en español, haz click aquí.  

0 comentarios:

Publicar un comentario